Radio María México- Voz de Esperanza

Campaña

Rosas a María

Del 28 de octubre al 12 de diciembre

Rosas Donadas
0
Nuestra Meta en Rosas
0
Nos faltan...
0

¡Sumate a la campaña de Rosas a María!

Participa en esta campaña de Rosas a María y regálale Flores a María, este  2023 se celebra los 492 años de la aparición de la morenita del Tepeyac, nuestra madre la virgen de Guadalupe.

Durante 46 días, puedes regalarle rosas a María, con tu colaboración apoya a que la bendita señal de Radio María, siga creciendo y llegando a más personas.

Este próximo 12 de diciembre es la fiesta de nuestra reina, la Virgen de Guadalupe. Por tal motivo llevaremos todas tus intenciones para presentarlas en su casita de la basílica, esto con motivo de los 492 años de sus apariciones en la colina del Tepeyac de la ciudad de México.

Y eso no es todo, de todos los que se unan a la campaña, una persona en representación de todos los donantes podrá acompañarnos a la ciudad de México, con todos los gastos pagados para que haga entrega de todas las rosas en la Basílica de Guadalupe.

Recuerda que puedes depositar tu donativo en los siguientes bancos: Santander, Bancomer, Banamex, así como en las tiendas Oxxo, para información o asesoría escríbenos a info.mex@radiomaria.org

 

Participa y regala una flor a la Madre de Dios
 
Cada rosa tiene un valor de 20 pesos

¿Y tú cuantas les vas a dar?

Deposita tus rosas en nuestras cuentas bancarias o en las tiendas OXXO

65 50 13 11 265

41 37 11 379

01 40 51 92 00

Adquiere tus rosas en nuestra página web.

Scroll al inicio
Ir arriba